Argenpres destaca que Sánchez Cerén envía mensaje unitario para ampliar su base de apoyo, incluyendo a los sectores que apoyaron a Saca

Ante el 49% de los votos obtenidos en la primera vuelta., Salvador Sánchez Cerén, candidato a la presidencia por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN, expresó que los salvadoreños le dieron la victoria de la primera vuelta, ya que aventajaron al principal contendiente de la derecha.

Asimismo, el candidato de izquierda se mostró confiado de que en la segunda vuelta electoral serán electos por la mayoría de la población, por lo que externó confianza de ganar por un buen margen de votos respecto a su rival político.

“Estamos seguros que en la segunda vuelta no van a ser 10 puntos, van a ser más, será una gran victoria del pueblo salvadoreño”, aseguró Sánchez Cerén.

De igual forma el candidato agregó “quiero agradecer a los ciudadanos que nos dieron su voto, que nos dieron su confianza, las tendencias indican que cuando se gana con una diferencia de 10 puntos en la segunda vuelta se eleva esta tendencia”, expresó el candidato durante su discurso.

Basado en los resultados del reciente proceso electoral, el candidato de la primera fuerza política del país felicitó a los salvadoreños por “haber escrito una nueva página en la historia de la democracia de El Salvador”, dijo Sánchez Cerén.

“Si nos dieron el triunfo en la primera vuelta nos van a dar el triunfo en la segunda vuelta”, argumentó el candidato a la presidencia por el FMLN.

Sánchez Cerén culminó su discurso indicando que en los próximos 30 días de campaña electoral trabajarán por construir alianzas con aquellos sectores que no se decidieron a unirse en esta primera etapa electoral.

Por lo mismo no descartó buscar un acercamiento con el candidato del Movimiento Unidad, Elías Antonio Saca, “vamos a trabajar con ustedes para unirnos”, dijo el candidato, al reiterar que encabezará un Gobierno de Amplia Participación.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...