Peña Nieto inaugura trabajos de tercera Cumbre México-Caribe en Yucatán Este evento se realiza en la capital yucateca a la par de a la VI Reunión de la Asociación de Estados del Caribe

Foto, Presidencia de la República

Foto, Presidencia de la República

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró este martes oficialmente los trabajos de la tercera Cumbre México-Caricom, que se realizará En Mérida, Yucatán, en paralelo a la VI Reunión de la Asociación de Estados del Caribe.

En el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el mandatario anunció que están programadas las intervenciones de los jefes de estado o de Gobierno de Dominica, San Cristóbal y Nieves, Trinidad y Tobago, Barbados, Guyana, Jamaica y Haití.

Indicó que el desarrollo agropecuario, educación y prevención de desastres en el Caribe son los temas a tratar en la Cumbre, además anunció que nuestro país contribuirá con 14 mdd para hacer frente a los desastres naturales.

Se espera que al final de estas discusiones se adopte la Declaración México-Caricom, para luego escuchar un nuevo mensaje del presidente de México, en compañía de Persad-Bissessar y LaRocque.

Peña Nieto también ofrecerá una recepción a sus contrapartes de los 14 países integrantes del Caricom, a la que están también invitados los jefes de Estado y/o de delegaciones de todos los países integrantes de la Asociación de Estados del Caribe

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...