Venezuela dividida y confrontada elige una Asamblea Nacional Constituyente

https://twitter.com/PresidencialVen/

POR CLAPSI.

El Consejo Nacional Electoral (C.N.E.) de Venezuela informó que, en las cuestionadas por la oposición al gobierno, elecciones para conformar una Asamblea Nacional Constituyente, que tendrá el encargo de reformar la actual Constitución del país, votaron 8 millones de los venezolanos inscritos en el padrón electoral.

La elección ha sido desconocida por la oposición que no participó en ellas y por algunos gobiernos encabezados por el de Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, que ha amenazado con nuevas sanciones contra el gobierno y el estado venezolanos.

La pregunta que ahora queda pendiente es cuales serán los siguientes pasos que puede dar la comunidad internacional y , en especial los países de América Latina, para contribuir a la distensión, la pacificación y la normalización de la vida política , social e institucional de país hermano.

http://noticiaaldia.com/2017/07/infografia-paises-rechazan-desconocen-constituyente/

Condición fundamental de ese proceso será la búsqueda de acuerdos mínimos de convivencia civilizada entre las fuerzas del gobierno y de la oposición.

Ilustración: María Daniela Ramírez

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...